TRASPLANTE de cejas
En nuestra clínica se realiza el trasplante de cejas por unidades foliculares utilizando el método FUE 2RMD
Los ojos son el centro de atención de la cara y están enmarcados por las cejas. Las cejas dan la expresión a la mirada y de acuerdo a su forma, pueden transmitir varios estados de ánimo: alegría, tristeza, rabia, seducción.
La solución definitiva para las personas que han perdido parcial o totalmente sus cejas es la reconstrucción por unidades foliculares. Este procedimiento se realiza desde hace varios años con gran éxito, ofreciendo resultados naturales y se ha convertido en la mejor opción para las personas que quieren mejorar el aspecto de sus cejas, o recuperarlas cuando las han perdido.
Es un procedimiento completamente personalizado que sólo requiere anestesia local, es indoloro y eficaz. No necesita incapacidad. Los resultados, que son completamente naturales, los notará a partir del tercer mes y son para toda la vida.
La calidad de vida, la autoestima y la autoconfianza de las personas que se han sometido a este tratamiento ha mejorado radicalmente. El cambio físico es mínimo comparado con el cambio interior.
¿Qué otros procedimientos de trasplante capilar se pueden realizar con el método 2RMD?
Este procedimiento también puede ser aplicado para reconstrucción de las pestañas, la barba, el bigote, las patillas o cualquier área pilosa que usted desee. El procedimiento de reconstrucción de cejas por unidades foliculares es un sencillo y avanzado método que puede durar de 2-4 horas y no necesita incapacidad médica.
Ventajas del método FUE 2RMD
- Recuperación rápida de la zona donadora.
- Mínimamente invasivo.
- Menor dolor en el postoperatorio en la zona donadora.
- Se seleccionan las mejores unidades foliculares.
- No deja cicatriz lineal visible.
- Mayor número de folículos pilosos por unidad folicular.
- No se usa bisturí.
- No se utilizan suturas.
- Resultados naturales y consistentes
- Tiempo de recuperación más rápido
- Menos incapacidad en el postoperatorio.
¡Cejas para todos!
No te resignes a perder la expresión de tu rostro. ¡Contáctanos!