Quienes Somos

Somos un equipo multidisciplinario líder en el tratamiento integral de la calvicie, reconocidos nacional he internacionalmente, siempre innovando para nuestros pacientes.

Desplazar abajo

Nuestra experiencia no va solo en un tratamiento medico especializado, queremos que vea los que 2RMD puede hacer para cambiar su vida. La Magia comienza aquí.

El equipo

Nuestro equipo esta conformado por Médicos Dermatólogos, instrumentadores, enfermeros, todos para brindarles la mejor experiencia en restauración capilar. Bajo el liderazgo del Dr. rene Rodríguez medico dermatólogo, especialista reconocido internacionalmente en el tratamiento de la calvicie:

Miembro de World FUE Institute

Miembro del la International Society of Hair Restauration Surgery

Experto en trasplante capilar por unidades foliculares de la Clínica Speranzini (Sao Paulo Brasil)

Instalaciones

Estamos en la Ciudad de Bogotá – Colombia, contamos con 

la ultima tecnología en equipos para ofrecer la mejor experiencia.

Compromiso social

2RMD como Misión ha apoyado diferentes fundaciones que atienden pacientes que han tenido traumatismos o tratamientos en los que han perdido su pelo, pestañas, etc. Personas que pierden su auto estima y por su condición no pueden acceder a tratamientos restaurativos. Damos un tratamiento integral a sus problemas.

2RMD apoya a la sostenibilidad planeta, con una política de ahorro energético y en lo posible cero utilización de plástico en nuestros procesos, aportando un grano de arena a nuestras futuras generaciones.