Skip to content
TRASPLANTE
de barba

Trasplante de barba y bigote

En nuestra clínica se realiza el trasplante capilar en barba y bigote por unidades foliculares utilizando el método FUE 2RMD

La barba y el bigote no son solo elementos con los que los hombres potencializan su imagen, también se han convertido en una alternativa eficaz para cubrir áreas lampiñas y cicatrices faciales, como las generadas por acné o quemaduras. 

Sin embargo, por genética o factores externos, muchos no las logran tener; para estos casos, en 2RMD brindamos la solución para proyectar ese look varonil que nuestros pacientes desean tener.

Perfil del paciente:

Procedimiento desarrollado para hombres mayores de 20 años, en perfecto estado de salud.

trasplante-barba-1 trasplante-barba-2

Preparación de la zona de donde se tomarán los injertos

Para cubrir esta necesidad, cada vez más frecuente, se realiza un procedimiento ambulatorio donde se utiliza anestesia local. Aunque cada caso es distinto y se decide el plan quirúrgico con el paciente, generalmente se utiliza el método de extracción de Unidades Foliculares FUE 2RMD.

Pelo a pelo se toman cada uno de los injertos del cuero cabelludo y el cuello. De esta zona donante se extraerán los folículos que serán reubicados en la cara, exactamente en el área de la barba (mejillas, mentón, bigote, candado).

Los injertos se deben sembrar con el ángulo preciso y la dirección exacta para lograr verdaderos resultados naturales. 

Ventajas del método FUE 2RMD

¡Barba para todos!

No te resignes a la calvicie. ¡Contáctanos!

¿Cómo se realiza un trasplante capilar?

¡Resultados naturales que cambian vidas!
Abrir chat